AGENCIA | SERVICIOS | MEDIOS | WEB | GRÁFICO | TARIFAS | BLOG | NEWSLETTERS | CONTACTO

 
Gráfico

Identidad corporativa

Marketing directo

Catálogos / Dossier / Presentaciones

Cartelería

Fotografía + retoque fotográfico

Marketing directo

Acción, reacción, repercusión. Son las 3 palabras que lo definen.

El poder de los folletos es múltiple: pueden abrir puertas, persuadir, vender, contar historias, cambiar percepciones… Constituyen un activo muy importante y usados correctamente se convierten en una herramienta comunicativa muy poderosa. No cabe duda de que un folleto bien diseñado y estructurado colmará las expectativas de los clientes y funcionan como herramientas de marketing.

6 son las características de un buen diseño: impacto global, relevancia, adecuación (destinatarios, mensaje, contexto, materiales), coherencia, técnica de elaboración y estética.

Es una buena forma de mantener una comunicación directa entre las empresas y sus clientes, ya sea, para informales de acontecimientos o promociones, ofrecerles nuevos productos o servicios o captar nuevos clientes.
Es importante saber hacia quién va dirigido y dirigirse expresamente a él.

 

Flyers, postales, invitaciones, dípticos o trípticos, son algunos de los diferentes formatos que nos encontramos para hacer marketing directo.

Nuestro equipo de profesionales fusionará de manera clara los objetivos de venta de su empresa y plasmará de la manera más concisa los argumentos de venta de su empresa.

El marketing directo debe captar la atención del cliente, de cuidada presencia si queremos dar buena imagen de empresa y sobre todo debe ser creativo y original.
Un folleto bien desarrollado, destacará por encima de la competencia y proporcionará mayor repercusión sobre los clientes potenciales.

Si desea dar a conocer sus productos, servicios, acontecimientos o novedades un flyer, díptico o tríptico puede ser una de las mejores soluciones. Nuestro equipo de profesionales diseñará su flyer, díptico o tríptico resaltando las características o ventajas del producto o empresa y acentuando las características de la oferta o promoción, ofreciendo la mejor imagen de su empresa


 

Creación y Proyección de Imagen, S.L. . Política de Privacidad . Aviso Legal . Mapa Web